AVARITIA

 

 

Una sola esencia de ocho almas. AVARITIA es el ocho eterno que se transforma, se crea y se forja en moldes del material más codiciado. Un sonido cíclico que sigue un camino sin fin, como serpiente que se muerde la cola, como el avaricioso que solo encontrará la paz al dar a los demás lo que mejor sabe hacer. El ocho que yace es su intento infinito de romper el saco para compartir su riqueza creativa.

 

AVARITIA es la avidez de satisfacción, el deseo por el material precioso, el molde uróboro en busca de la perfección, el esfuerzo eterno, la forma que se perpetua en el tiempo, la lucha constante, el afán de atesorar pasiones y el símbolo alquímico de la unión de todos los elementos, los materiales y los espirituales.

 

AVARITIA nace como producto de una vocación por el diseño apostando por la calidad y con una simbología que inyecta fuerza a cada una de sus creaciones. El concepto de una joya única para cada necesidad, para saciar deseos diversos de espíritus diferentes.

 

La curva lemniscata corona una marca pensada desde la avaricia por el diseño. Una línea que enlaza los orígenes con la posteridad, desde el pecado más primitivo hasta su evolución más actual, donde el valor material de la plata alcanza el equilibrio con la más placentera de las sensaciones.