PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD
Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, antes de realizar un pedido el CLIENTE tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir.
AVARITIA informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los Productos, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a AVARITIA, quien hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.
AVARITIA se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la Web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.
AVARITIA no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.



PRECIOS
Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA.
Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío y entrega.
Existen casos en los que el envío es gratuito y otros en los que habrá que abonar este servicio.
Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).
AVARITIA intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, AVARITIA enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que AVARITIA no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.
El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por AVARITIA en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no afectará al importe de los pedidos confirmados.



PAGO SEGURO
El Cliente podrá pagar los Pedidos y gastos de envío mediante: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), o Paypal.
Si la forma de pago adoptada es tarjeta de crédito, ésta se hará mediante la plataforma de pago Compra Segura de PayPal. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.
Mediante este sistema, para que el CLIENTE pueda comprar con su tarjeta de crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor, póngase en contacto con su banco.
Una vez que el CLIENTE ha decidido qué Productos comprar y ha completado los pasos de la compra, se accederá a otra página en un entorno seguro en el que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación). El siguiente paso es comprobar la titularidad del CLIENTE y la verificación de la compra por parte de la entidad emisora de la tarjeta, operación que se realiza mediante el sistema determinado por la Entidad Financiera del cliente. Si el cliente es identificado y la compra verificada, se procesará la transacción de forma segura. Una vez se ha completado el pago, el cliente podrá volver a la Web. 



AVARITIA no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago.

ENVÍOS
Los envíos se realizan a través de NACEX o MRW, con un plazo de envío de 24/48h ,después del proceso de fabricación ( 4 días ).
Resto de países consultar (info@avaritia.es)
Los precios incluyen el IVA
Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del cliente.
La elaboración del Producto comenzará a partir del momento en el que el pago haya sido aprobado. El tiempo estimado de elaboración y entrega es de dos semanas. El pedido será enviado una vez que hayamos realizado el modelo elegido. Para Pedidos de carácter urgente envíe un correo electrónico a info@avaritia.es
Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Andalucía, pueden causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.
Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de mensajerías privadas.


ENTREGA
Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.
Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a AVARITIA y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. AVARITIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. 

No se harán entregas a apartados postales.


Unicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 7 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto (en este supuesto el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con info@avaritia.es)
, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.
En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.


Dirección de envío para cambios:


AVARITIA


C/ Cooperativa 3 bajo.


11007 Cádiz

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en info@avaritia.es