PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo comprar vuestros productos?
Nuestra línea de joyería se vende en nuestra página Web WWW.AVARITIA.ES. También se puede adquirir en tiendas multi-marca de España. Puede consultar los diferentes puntos de venta en nuestra página Web en la sección de Puntos de venta.


2.- ¿Qué métodos de pago se aceptan en la Web?
PayPal y tarjeta de crédito

3. ¿Puede enviarse el pedido a otra persona?
La dirección de entrega puede ser cualquiera, excepto a un apartado de correos. Si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona ya que siempre enviamos las joyas en un paquete regalo especial.



4. ¿Cómo se sabe si la compra se ha realizado correctamente?
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. Si no recibieras esta comunicación, por favor, notifíquelo al Servicio de Atención al Cliente: info@avaritia.es, y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible para solucionar la incidencia.


5.- ¿Cómo puedo cuidar de mis joyas?
Su cuidado es fundamental. Te ofrecemos una serie de consejos:
    •    Las joyas deben guardarse por separado y envueltas en tejidos suaves para evitar los roces.
    •    No use las piezas en la ducha, bañera, piscina o mar ya que son delicadas y esto podría dañarlas después de un uso continuado en contacto con el agua.
    •    Las joyas no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura.
    •    No exponga sus joyas a productos químicos y ácidos, tales como perfumes, productos químicos domésticos y laca para el cabello, ya que esto podría causar decoloración.
    •    Si quiere limpiarlas, hágalo con una toallita de papel o un paño sin pelusa. Esto ayudará a eliminar el sudor, aceite, suciedad, etc, que la pieza puede haber absorbido con el uso.
    •    Siempre que tengas cualquier duda acerca de el cuidado de sus joyas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

6.- Soy una tienda multi-marca y estaría interesada en vender los productos de Avaritia.
Contamos con exclusivos clientes de tiendas multi-marca. Si quieres formar parte de la red Avaritia ponte en contacto con nosotros en: info@avaritia.es y te llamaremos lo antes posible.